María José Fassi, Rumbo a los JO de de Juventud

julio 1, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Golf

normalHidalgo Sport.- La golfista hidalguense, María José Fassi tendrá una agenda apretada antes de representar a México, en los II Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China, ya que intervendrá en algunos torneos de alto nivel en Estados Unidos y Canadá que le servirán para llegar en óptimas condiciones.
Fassi, quien estuvo en el Comité Olímpico Mexicano (COM), dijo que los eventos previos serán importantes para dar un buen resultado en la justa olímpica, por lo que dará su máximo esfuerzo para buscar una medalla.
“Tengo una agenda bastante apretada antes de participar en China, tengo muchos torneos y sé que me van a servir para llegar en un buen momento. No hay un torneo como este para representar al país como los Juegos Olímpicos, es un sueño de cualquier atleta y en este caso se me dio a mí y estoy muy contenta de eso”, expuso.
La deportista, quien entrena con Horacio Morales, dijo que mantenerse en competencias es importante, porque es parte de la preparación del día a día, “creo que voy a llegar con buenas oportunidades y espero regresar con una medalla”.
“Estoy jugando bien y estoy practicando mucho, además me encuentro físicamente bien y también trabajo con un sicólogo. Sé que los Juegos Olímpicos serán una nueva experiencia para mí y nunca he tenido la oportunidad de representar a mi país en algo tan importante, aunque si he representado a México en otros tipos de torneos”, señaló.
Expuso que asistirá a China a disfrutar la competencia que está prevista del 16 al 28 de agosto y dejar todo en el campo.
La nacional viajará el 13 de este mes a Carolina del Norte, después se trasladará a Canadá para continuar con un torneo por equipos en la Copa de las Américas, que se efectuará en Washington, en donde espera clasificar al US Amateur en Nueva York, evento que jugó el año pasado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport