Jürgen Damm, Listo Para Copa Zacatecas 2014

julio 1, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport.- A su regreso a tierras hidalguenses, tras una semana de trabajo en Avándaro, el Pachuca retomó actividades en la Universidad del Futbol, donde Jürgen Damm comentó a acerca de la incorporación de algunos compañeros y las expectativas del equipo frente al nuevo torneo.
“Estamos muy contentos con la llegada de nuevos compañeros como Aquivaldo Mosquera, Matías Alustiza o Rodrigo Salinas, que vienen a sumar tanto en defensiva como en ofensiva; tenemos un equipo con muchos jóvenes, mezclados con los de experiencia y los refuerzos, creo que se armará un gran grupo, para conseguir cosas importantes”.
Esta semana el plantel disputará la Copa Centenario de Zacatecas, cuestión que el delantero ve con agrado, ya que considera a este tipo encuentros como fundamentales para llegar a punto a las primeras jornadas.
“Todos los partidos los tomamos con mucha seriedad, los partidos amistosos te hacen llegar bien al campeonato, esperamos que con esos encuentros se pueda acoplar un buen equipo para la primera jornada contra Cruz Azul”.
Sobre la posibilidad de su salida al extranjero, Damm afirmó que “yo estoy muy bien aquí con Pachuca, con la pretemporada y los partidos amistosos; existió un rumor, pero a mí sólo me corresponde jugar y entrenar, la directiva sabrá qué hacer con mi futuro, yo estoy tranquilo e ilusionado con este nuevo torneo”.
Finalmente, mencionó que la eliminación de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014, no merma sus ilusiones de algún día portar la playera tricolor: “se jugaron bien todos los partidos, se hizo un muy buen mundial del que se rescatan cosas importantes; desde niño representar a mi país en un Mundial ha sido mi sueño; yo trabajaré al cien por ciento con mi club para poder ganarme una oportunidad en la Selección”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport