Héctor Herrera Será un Jugador Top de Europa

normalHidalgo Sport. ESPN. Sa Paulo. – Es su compañero en Porto. Lo ve todos los días en los entrenamientos y por ello asegura que en el futuro será un jugador Top en Europa. El francés Eliaquim Mangala también advierte que Diego Reyes tiene grandes cualidades para triunfar, pero debe tener paciencia.
“Héctor tuvo un gran mundial y no estoy sorprendido de lo que está haciendo. Yo entreno con él todos los días y conozco su calidad. Es un jugador con grandes cualidades y que todavía le falta crecer. Será un jugador top en un futuro cercano”, señala el seleccionado galo a ESPN.com.
Mangala describe a Héctor como un elemento todo terreno, además indica que cuando pula ciertas cosas podría jugar en un conjunto de más renombre en el Viejo Continente.
“Herrera es un jugador que tiene la facultad de defender y atacar, además tiene buen trato con el balón. Es muy bueno técnicamente, le hace falta hacer más goles y cuando haga eso, dará un salto grande en su calidad.
“El futbol se maneja por estadísticas y todo lo hace bien, pero en ese departamento queda a deber, sobre todo en la últimas acciones frente al marco. Si hace más goles, su etapa será mejor porque todavía se encuentra en su ciclo de maduración”, añade el defensor francés, quien afirma que es difícil encontrar jugadores como el mexicano por lo que su futuro es prometedor.
“No sé con quién lo puedas comparar, lo que sí te puedo decir es que ya es un jugador importante para México”.
Eliaquim, por otra parte, considera a Diego Reyes como un elemento con un gran potencial y con ganas de aprender, lo que le ayudará en su desarrollo por Europa.
“Diego Reyes es un jugador muy humilde y con muchas ganas de aprender. Tiene grandes cualidades, pero es muy joven y debe tener paciencia porque tendrá oportunidad para mostrar sus cualidades. Tiene un gran futuro en el equipo y con su selección es un jugador muy interesante y lo quiero mucho”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport