Concurso Para Elegir Reina de la Feria de Tulancingo

julio 1, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalMartín Barragán, Concesionario de la expo Feria 2014 reveló que será el próximo 11 de Julio cuando se lleve a cabo el certamen de elección y coronación de quien fungirá como representante de la belleza Tulancinguense, durante los próximos festejos de Feria.

El empresario detalló que dicho certamen se enmarcará a un evento abierto a la población, mismo que tendrá como sede al salón Casablanca de esta ciudad.

Se iniciarán actividades a partir de las 19:00 horas y conforme la logística serán ocho candidatas que buscarán el cetro y la corona.

Aspectos como dicción, actitud moda e imagen serán calificados por un jurado especialista quien emitirá su fallo final.

Los nombres de las Tulancinguenses que el buscan título de Reyna de la Feria Expo 2014 son: Dulce Esbeydy Ramos López; Johana Monserrat Jiménez Monter; Sherley Patricia Rodríguez Marquez; Rubí Moreno Garrido; Circe Valeria Lozada Ramírez; Alitzel García Ortiz; Yulissa Padilla Aguilar y Ana Laura Laguna Barranco.

Es importante destacar que la premiación para las ganadoras será: Primer lugar: 10 mil pesos; Segundo lugar 7 mil pesos y Tercer lugar 3 mil pesos.

Las ocho aspirantes cuentan con todas las herramientas para perfilarse como ganadoras en virtud de que recibieron capacitación en diversas áreas, buscando con ello potencializar su belleza, atributos conocimientos y desenvolvimiento ante público.

Quien sea elegida, tendrá la encomienda de realizar labor social y será la representante de la ciudad en diversos eventos que se lleven a cabo durante el año de reinado, bajo el mismo contexto que lo realizó la Reina saliente Doménica Yaneth Yáñez Fragoso.

El concesionario calificó a este certamen como una de las actividades más importantes de antesala a la máxima celebración de los Tulancinguenses, que este año, se anticipa como una feria diferente e innovadora, a la altura de las expectativas de los visitantes locales y foráneos.

Entre las novedades generadas en los últimos días, se encuentra: que habrá mayor participación de expositores, dado que ya fue comercializado el cien por ciento de stands, además de que ya están confirmadas y publicadas en la dirección electrónica www. expotulancingo2014.com pormenores de las carteleras de artistas que se presentarán, tanto en el palenque como en el teatro del pueblo.

Finalmente el Concesionario refrendó su compromiso de hacer una feria digna, en las que se resaltarán las tradiciones y por supuesto aquellos ingredientes que en años pasados le dieron fama nacional. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport