Richie Escalante, Rumbo al American Motocycle

junio 30, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo

normalHidalgo Sport.- El piloto hidalguense, Richie Escalante conquistó el sexto y noveno lugar en circuito de velocidad Barber MotorSport, celebrado en Birminghan, Alabama, en doble fecha puntuable del campeonato American Motorcycle Association.
En la categoría 600 Super Sport, donde largaron 42 pilotos a una temperatura superior a los 40 grados, el sábado calificó en la séptima posición, con un excelente warm up se mantuvo hasta los últimos minutos en la segunda posición antes de tomar la decisión táctica de retirarlo y cuidarlo para la segunda carrera que se realizó ese mismo día ya por la tarde, donde logró bajar unas posiciones.
Sin duda se adquirieron grandes sensaciones a un excelente ritmo que lo coloca en una buena posición para la siguiente fecha el día 19-20 de julio en Mid-Ohio, al mencionar que “estamos seguros que alcanzaremos el objetivo trazado que es subirnos al podium en fechas posteriores ya que la experiencia adquirida ha sido invaluable”.
El Team Escalante Racing agradece el apoyo de sus patrocinadores, los seguidores de Richie Escalante y también reconocer el enorme esfuerzo y dedicación de cada uno de los compañeros de este proyecto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport