Olvera Ruiz Encabezó Decimo Aniversario de AMMJE

junio 30, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalAnte integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), el gobernador, José Francisco Olvera Ruiz, acompañado de su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF, encabezó el décimo aniversario de esta organización en Pachuca, y reiteró el respaldo y apoyo de su administración con este sector de la sociedad hidalguense.

El mandatario reconoció los años de trabajo y de lucha que la asociación ha tenido en el estado, desde la creación del Capítulo Pachuca; además, expresó que las mujeres son la base de las familias, por su esfuerzo y dedicación, “las hidalguenses son dedicadas al trabajo”, señaló.

Asimismo, refrendó la visión y valor de las mujeres empresarias de la entidad, así como su alianza con el progreso, permitiéndoles alcanzar una mayor productividad para seguir avanzado con más fuerza en Hidalgo.

La administración del estado, dijo, trabaja de manera coordinada con las políticas que dicta el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien al mover a México, impulsa la labor de las mujeres empresarias, que diariamente emprenden iniciativas para beneficio de la sociedad.

“Por parte del gobierno hidalguense existe el compromiso de seguir apoyando e impulsando a las mujeres emprendedoras, como lo hemos hecho hasta ahora”, indicó Francisco Olvera.

Por su parte, Ana María Sánchez Sánchez, presidenta nacional de la AMMJE, expuso que con la amplia visión y tenacidad de las empresarias del estado, se ha logrado consolidar fuertemente el Capítulo Pachuca.

Hidalgo es una entidad donde las mujeres pueden plantear estrategias que permitan mantener las fortalezas y potenciar la actividad empresarial en el estado, destacó Ana María Sánchez.

“La implementación de actividades que fortalezcan e impulsen el desarrollo de la economía de la mujer, ha sido nuestra vocación y visión desde hace 49 años”, puntualizó la presidenta.

Cabe mencionar que la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Pachuca, celebra sus diez años, siendo una organización que pugna por los intereses de las mujeres en general.

Actualmente, la AMMJE cuenta con 52 capítulos en 23 estados de la República Mexicana. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport