Mixquiahuala Domina el Serial Estatal de Voleibol

junio 30, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Voleibol

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de concluir con éxito la primera fecha del Serial Infantil y Juvenil de Voleibol de Hidalgo, donde dominan los equipos de Mixquihuala, el comité organizador de la Ferial Anual, y las autoridades municipales de Actopan realizarán un visoreo, para integrar las selecciones estatales.
La invitación se extendió a ligas oficiales municipales afiliadas y reconocidas por la asociación estatal, así como a los equipos interesados de otros estados, tal es el caso de Colegio Internacional Querétaro, o la Delegación Benito Juárez de D.F, que ya confirmaron su participación.
Las escuadras que encabezan el serial con 50 puntos son, en la rama femenil en la mini, Instituto Cultural Bilingüe y Tollantzingo, en la infantil menor y mayor la dominan Rebeldes Mixquiahuala en cada división.
En la categoría juvenil se mantiene al frente Rebeldes Mixquiahuala, en la mayor Tula, la superior Mixquiahuala, mientras que la varonil, la mini y la infantil menor la encabezan los equipos de Mixquiahuala.
En la infantil mayor, Tulancingo, en juvenil menor y mayor las escuadras de Mixquiahuala, en la superior Tulancingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport