México Tendrá su Mejor Selección en 2018: Fassi

junio 30, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. ESPN.- El vicepresidente deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, asegura que en Rusia 2018 México podrá ver a la “mejor selección nacional de todos los tiempos”, al señalar que generaciones exitosas y juveniles se reunirán dentro de cuatro años. En entrevista para ESPN.com, el directivo aseguró que la afición verá a elementos con “mentalidad ganadora y triunfadores”.
“En el Mundial de Rusia México tiene todas las posibilidades de armar la mejor selección de su historia, porque siete u ocho de los jugadores de ahorita y tendrán 28 o 29 años, entonces estarán en su momento ideal y viene una camada de jugadores jóvenes que han sido campeones con un nivel de dinámica y futbolístico realmente superior a lo que antes habíamos visto. México hará un gran trabajo de preparación y podrá contar con la mejor selección de su historia. Es muy prometedor todo lo que viene de México”, expresó.
Sobre la eliminación del conjunto azteca de Brasil 2014 en los Octavos de Final ante Holanda, el también ex director técnico de los Tuzos mencionó que el representativo cumplió en el aspecto futbolístico, pero señaló que la eliminación vino de los errores tácticos que realizó Miguel Herrera.
“En lo futbolístico de los cuatro partidos fueron muy buenos. Cuesta creer haber quedado fuera faltando tan poco y tras hacer partidos de buen nivel futbolístico. Pequeños detalles, sobre todo en la última parte. En lo táctico. Este equipo fue superior por 70 minutos y ante una selección con individualidades con Holanda. El mundial fue bueno y vuelve a faltar ese detalle de momentos claves, porque con justicia México tenía que avanzar a los cuartos de final. Esto fue por decisión táctica. México hizo un partido en el que se fue superior”, recalcó.
Además destacó que “esto es un análisis de fondo y para un país como México que ha demostrado estar a la altura de equipos del mundo como lo fue el jugarle de tú a tú a Brasil y Holanda”.
ANALIZARÁN CONTINUIDAD DE MIGUEL HERRERA
Con el fin del certamen mundialista para la Selección Nacional, el vicepresidente del cuadro hidalguense señaló que tendrán que analizar a “profundidad” el papel realizado por Miguel Herrera, ya que para él, en estos momentos no se puede dar un voto de confianza o poner punto final al proceso.
“Hay que evaluarlo, porque esta decisión no puede ser tomada al azar. Todavía todo esto está demasiado latente, con la adrenalina en alto y se tiene que hacer un análisis muy, muy exhaustivo para ver lo que se quiere llegar. Tenemos que ver objetivos y planes y ver muy bien si Miguel es el hombre indicado para seguir”, dijo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport