Junta Previa, Rumbo al Regional de Futbol Telmex

junio 30, 2014 by  
Archivado bajo Futbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Esta mañana se afinarán detalles, para celebrar la etapa regional estatal de Copa Telmex 2014 categoría libre, en las ambas ramas, durante la junta previa que se llevará a cabo en las instalaciones del Poliforum.
De acuerdo a la eliminatoria regional, se tiene contemplada la participación de 90 equipos, que prácticamente están listos para entrar en acción en la fase regional, en 15 días más, dependiendo de lo que se acuerde en la junta y del clima.
Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol de Aficionados, dijo el evento será albergado en 14 regiones, donde se distribuirán diferentes municipios, qu3 buscarán su boleto al estatal.
Al mismo tiempo mencionó que la categoría juvenil acaba de jugarse regional y para el estatal optaron por dividir en grupos a los equipos, para evitar los viajes largos y gastos de transporte.
Juan Cruz afirmó que la cita para todos los representantes de los equipos es hoy a las 11 de la mañana, con todos sus papeles para afinar los puntos de la copa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport