Hirving Lozano Espera Reafirmarse de Titular

junio 30, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Voleibol

normalHidalgo Sport.- Tras terminar los trabajos de pretemporada en Avándaro, los Tuzos regresaron este lunes a la Bella Airosa para continuar con sus prácticas, donde el canterano Hirving Lozano, expresó un balance sobre el trabajo realizado hasta el momento.
El ‘Chucky’ se ha presentado a su segunda pretemporada con el plantel profesional, ante la satisfacción de ganarse por méritos propios los minutos que le han brindado importante participación en el primer equipo. “Muy bien, hay que seguir trabajando duro para tener un buen rendimiento”;
Al mismo tiempo expresó que “siempre sueñas con lo mejor y esta fue una sorpresa, fue muy bonita esta experiencia y ahora trato de mejorar en todo, trabajo lo mejor para subir mi nivel”.
Hirving Lozano se convirtió en la revelación de los Tuzos, y que por su corta edad se habló mucho en el torneo pasado, pues con tan sólo 18 años se ha ganado la confianza del técnico, Enrique Meza.
“Se habló mucho de nosotros y eso nos compromete, hay que dar un muy buen torneo como el pasado, trabajar duro y mejorar en todo, más por que llegaron muchos jugadores buenos y habrá mucha competencia”, concretó el delantero Tuzo.
RUMBO A ZACATECAS
Por otra parte, se informó que esta mañana los Tuzos viajan a Zacatecas, para participar en la presentación de los Mineros en un cuadrangular, donde también intervendrán los equipos de León y Querétaro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport