Éxito en el Circuito de Trucha Arcoíris, en Huasca

junio 30, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Pesca

normalHidalgo Sport.- Con una nutrida participación se llevó a cabo la tercera fecha del circuito anual de pesca deportiva, “Trucha Arcoíris Hidalgo 2014”, y tocó en esta ocasión al secretario de Turismo y Cultura Alfredo Bejos Nicolás, a la presidenta municipal Blanca Juárez Mora y al subdelegado de Pesca de SAGARPA Jorge Valdivieso premiar en efectivo y especie a los ganadores, en el Lago de la Cruz de San Miguel Regla, municipio de Huasca.
Más de cien pescadores de los estados de México, Tlaxcala, D.F. Puebla, Querétaro e Hidalgo, se dieron cita en este maravilloso lugar, rodeado de bosque en el que a partir de las 6 de la mañana lanzaron sus cañas para atrapar el mayor número de ejemplares, en medio de gran ambiente.
De acuerdo a la opinión de los participantes y organizadores el Lago de la Cruz es un excelente espacio natural para llevar a cabo la práctica de la pesca, que permite una sana convivencia con la familia, porque cuenta con espacios naturales y clima ideal para la reproducción de las especies, además de ofrecer los servicios básicos.
Al filo de las dos de la tarde se dieron a conocer los resultados de este gran evento turístico deportivo, para que las autoridades y patrocinadores entregaran los premios a quienes con paciencia y estrategia capturaron las truchas arcoíris.
Jesús Lugo Montaño, obtuvo su premio al capturar el mayor número de organismos (13), Fabián Alberto por la trucha más pequeña de 220 gramos y para la mujer mejor clasificada, Blanca Silvia López.
La trucha de mayor peso y talla la obtuvo Ciro Cortés y el niño mejor clasificado en la competencia fue Brandon Cortés. Y los tres primeros lugares por puntajes en ese orden los obtuvieron el niño Brandon Cortes, Porfirio Acosta y Gaspar García.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport