El Tiburón Blanco, con Boleto al Mundial Máster

junio 30, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación

normalHidalgo Sport.- El Tiburón Blanco de Aguas Cloradas, Pedro Abel Contreras Corona consiguió 50 puntos de manera individual en representación de la Escuela de Medicina Intemédica, dentro de la Copa Benito Juarez de Natación Master, efectuada este fin de semana.
El certamen acuático fue la cuarta etapa del serial Aqua Máster Azteca, albergó mil nadadores y tuvo en la Alberca Olímpica Francisco Márquez ‘México 68’, donde el nadador sonorense, ‘naturalizado’ hidalguense consiguió 2 cuartos lugares, 4 medallas de bronce, una de plata y una de oro para sumar el medio centenar de puntos.
Con ello se adjudicó el subcampeonato individual dentro de la categoría 30-34 años de edad. “Fue la competencia de mayor nivel del año; vine muy bien preparado y se reflejó en los tiempos de mis pruebas fuertes.” Indicó el nadador velocista.
“Con este resultado me motivo para la siguiente competencia que es el Mundial de Natación Máster en Montreal y agradezco el apoyo de Pepe Murillo para asistir a este evento internacional en Agosto” señaló el escualo.
27.80 fue el tiempo de los 50 crwal, la mejor marca del año personal que valió escalar a lo más alto del podio, mientras se desarrollaba el segundo tiempo del partido México contra Holanda.
“Me impulsó el saber que íbamos arriba en el marcador (México 1-0 Holanda), sin embargo no resultó el pase a cuartos, pero dieron un gran juego”, declaró Contreras Corona, por su gran afición al futbol.
“En la piscina, anunció el sonido local los goles del partido y la mayoría festejó como loco el gol de Giovanni”, puntualizó Pedro, quien sólo espera el trámite de visa canadiense para asistir al XV Campeonato Mundial FINA Máster.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport