“Cómo Entrenar a tu Dragón 2”, Favorita del Público

junio 30, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

como-entrenar-a-tu-dragon-2-video-de-los-primeros-5-minutos-para-latinoamericaPor segunda semana consecutiva, el filme de animación “Cómo entrenar a tu dragón 2”, basado en la serie de libros escrita por Cressida Cowell y adaptado al cine por Dean DeBlois, se ubicó como la favorita del público mexicano, al recaudar ingresos por 50 millones 613 mil pesos, del 26 al 29 de junio.
La cinta realizada por Dreamworks Animation, en la que los inseparables amigos “Hipo” y “Chimuelo” comparten divertidas aventuras con dragones, lleva hasta el momento un total de 160 millones de pesos en taquilla y ha sido vista por más de tres millones de personas desde su estreno el pasado 19 de junio.
De acuerdo con datos proporcionados por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), el segundo lugar de la taquilla lo ocupa el filme “Luna de miel en familia”, que se estrenó el pasado jueves y hasta el momento ha recaudado 33 millones 761 mil pesos.
En tercer sitio se ubica “Maléfica”, protagonizada por Angelina Jolie, que este fin de semana obtuvo 19 millones de pesos, pero que a lo largo de cinco semanas de exhibición en cines mexicanos ha rebasado los 554 millones de pesos.
Le sigue “Bajo la misma luna”, con 14 millones 988 mil pesos este fin de semana; y “Buenos vecinos”, que en su semana de pre-estreno obtuvo seis millones 785 mil pesos y fue vista por 122 mil espectadores.
Otros estrenos del fin de semana fueron “El llanto del diablo”, con cinco millones 523 mil pesos en taquilla, y “El cielo si existe”, con cuatro millones 382 mil pesos y 84 mil espectadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport