Asfaltarán la Colonia Rincones de la Hacienda

junio 30, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalEs un hecho, en mes y medio iniciará la obra de asfaltado para beneficio de cientos de pobladores de la Colonia Rincones de la Hacienda; La inversión a aplicar será de 1.8 millones de pesos

Así lo anunció y formalizó el Presidente Julio Soto, la tarde de este lunes durante la reunión sostenida con los delegados de las tres secciones de este fraccionamiento.

El Mandatario Municipal compartió con los delegados Mayeli Escalante Barona; Lucia Guillermina Maíz Fragoso y Profesor Raúl Cabrera Reyes que a partir de esta semana iniciaran los respectivos procesos administrativos para una obra de estas características; especialmente de licitación.

En consenso con los delegados, la obra se hará extensiva desde la tercera sección hasta el Bulevar en su principal acceso y los trabajos iniciarán una vez que se culminen los trabajos de asfalto al acceso al recinto ferial.

Soto Márquez agradeció a los delegados su apoyo para incrementar la cultura de pago en el impuesto predial, esto permite al municipio, refirió, la realización de obra con recursos propios.

El municipio, explicó, no cuenta con ningún fondo etiquetado para fraccionamientos y los programas usuales atienden rubros muy precisos; por decir FAISM está abocado a sectores de alta marginación; Hábitat, a polígonos específicos; Rescate de Espacios Públicos a devolver funcionalidad a espacios en desuso.

Los delegados de Rincones de la Hacienda se congratularon ante este anunció, que vendrá a revertir las deplorables condiciones en que hoy se encuentran las superficies de rodamiento de esta zona.

El Presidente Julio Soto valoró como importante el trabajo en equipo entre autoridad, delegados y vecinos, el cual tendrá como beneficio medular, el llevar a la colonia hacia un mejor escenario de desarrollo.

En el marco de esta reunión también se estableció como punto de acuerdo que a través de la Secretaria General Municipal se realizará una reunión vecinal con pobladores de las tres secciones de Rincones de la Hacienda a fin de conformar una reglamentación interna que regule la dinámica y convivencia entre los pobladores. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport