Finaliza su Participación Hidalgo en ON, con Pesas

0

normalHidalgo Sport.- El estado de Hidalgo finalizará su participación en la Olimpiada Nacional 2014, con la participación que tendrá a partir de hoy en Guadalajara, Jalisco, con tres competidores en levantamiento de pesas.
Aurora Pontón Rodríguez, Verónica Alonso Velázquez y José Iván Flores Mejía, son los deportistas que tratarán de dar su mayor esfuerzo, en su propósito por subir a lo más alto del podio.
Carmen Osorio, es la entrenadora que ha estado preparando a estos jovencitos, quienes meritoriamente obtuvieron su boleto a la Olimpiada Nacional, después de obtener su boleto en los clasificatorios.
BUSCAN NUEVO ENTRENADOR.
Por otra parte, José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo, dijo que aprovechará su estancia en la Perla Tapatía, para concertar la contratación de un nuevo entrenador con el presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas.
El directivo mencionó que es una necesidad contratar a un instructor capacitado, con el propósito de reforzar este deporte y buscar nuevos talentos que se inicien en esta actividad, cuyos resultados se reflejen en eventos oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí