Invitan a la Carrera Atlética en Pro de la Nutrición

mayo 30, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalhttp://www.hidalgosport.com/wp-content/uploads/2014/05/mini326.jpgHidalgo Sport. Luis Valdès- El Centro de Ayuda a Niños con Desnutrición A.C., en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, realizará este domingo la Carrera Atlética en Pro de la Nutrición, cuyo banderazo de salida se dará a las 8 horas, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, con una premiación de nueve mil pesos en efectivo.
La competencia es avalada por la Asociación de Atletismo de Hidalgo, donde podrán participar en las categorías varonil y femenil libre, en cinco kilómetros, quienes se pueden inscribir en las instalaciones del ITLA y en las oficinas de C.L.C., o de otra manera, en el correo electrónico: [email protected]
El costo de inscripción será de 130 pesos, lo que dará derecho a un kit (agua, número de participante y broche de la carrera).
El domingo también se mantendrá abierto el proceso de inscripciones hasta 30 minutos antes del banderazo de salida. Organizadores del evento informaron que todo participante deberá de firmar una responsiva.
La premiación será de nueve mil pesos en efectivo, a repartirse entre los tres primeros lugares de cada rama de la siguiente forma: primer lugar: dos mil pesos, segundo lugar: mil 500 pesos, y tercer lugar: mil pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport