Inicia su Participación Centauros Hidalgo en la LMT

mayo 30, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, TKD

SONY DSCHidalgo Sport.- En óptimas condiciones se reportó el equipo Centauros Pachuca, integrado por Luis Gerardo Sarabia, Abraham Landa, Gustavo Martínez, Hugo Palacios, Thomas Ruíz y Diego García, al frente de Noé Landa, para cumplir este día con su primer compromiso.
Centauros quedo colocado en el grupo uno, con Hawks de Monterrey Demonios Rojos del Distrito Federal, quienes serán los encargados de abrir la tercera temporada de la LMT, a las 18 horas, en las instalaciones del gimnasio olímpico Juan de la Barrera.
De esta manera, la escuadra hidalguense tendrá su tercera temporada de la Liga Mexicana de Taekwondo, tratando de repetir el título reciente, que la coloca como la mejor del país.
Lo anterior se dio a conocer en una reunión presidida por Dai Woon Mon, presidente de la LMT, acompañado por Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del DF, dueños y entrenadores de los equipos que conformaran el torneo.
Ahí mismo se informó que 10 equipos participarán en esta justa: Centauros de Hidalgo, Tritones de Veracruz, Jaguares de Mérida, Hawks de Monterrey, Demonios Rojos del DF, Guerreros de Puebla, Caballeros Águila, a esta tercera temporada se integran tres nuevos conjuntos, Gladiadores de Azcapotzalco, Ángeles Capitalinos y Burros Blancos del IPN (equipo de José Luis Onofre).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport