El PRI Mantiene el Diálogo con Todos los Partidos, Ricardo Crespo

mayo 30, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalEl PRI se mantiene abierto a los acuerdos y al dialogo con otras fuerzas políticas, no tenemos rompimiento con ningún partido, afirmó el presidente del CDE del PRI, Ricardo Crespo Arroyo. No descartó la posibilidad de que se den alianzas con otros partidos políticos en futuras elecciones y precisó que no se han escatimado esfuerzos por continuar impulsando al Revolucionario Institucional, no con discursos sino con acciones que “aterricen” y favorezcan al tricolor.

El líder estatal manifestó que las reformas estructurales que fueron aprobadas por el Congreso de la Unión obedecen al momento histórico que vive el país, que han sido impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto que se atrevió a realizar los cambios que la nación necesita y que en otros sexenios no se arriesgaron a efectuar. De ésta forma a nivel nacional y estatal se da transparencia y seriedad en la política.

Opinó que, por el momento, los presidentes municipales podrían permanecer en el cargo durante 4 años como lo establece la ley, sin opción a la reelección.

Informó que actualmente se están renovando 28 comités municipales y se busca que exista igualdad, por ello la mayoría de quienes estén al frente de éstos serán mujeres.

El líder del tricolor se refirió a las candidaturas ciudadanas y aseguró que son una alternativa más para la participación ciudadana que favorece a la democracia por eso el priismo les da la bienvenida.

En cuanto a la elección de consejeros que integraran el Instituto Nacional Electoral, Crespo Arroyo, aseguró que en Hidalgo existen cuadros de gente preparada que representará dignamente a la entidad.

Al ser cuestionado por el nombramiento de Alfredo Bejos como secretario de Turismo, dijo que es solo es un relevo en la estructura de gobierno. En cuanto a la expulsión de Hilario Mendoza Benito, afirmó que hasta el momento no se ha hecho ninguna petición formal para ese proceso como lo señalan los estatutos. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport