El Deporte Popular, una Necesidad, Jonaz Reyes

mayo 30, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Rápido

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El inicio del Torneo Nacional de Futbol 7 que dio a conocer el PRI, a través de su dirección deportes, puede ser el escaparate para retomar y detonar los tradicionales eventos masivos que se realizaban hace unos años, con presencia en todos los municipios.
Jonaz Reyes Oropeza, director de Deportes en el Comité Estatal del PRI, en esa época dorada, recordó que fueron eventos importantes de futbol, atletismo y taekwondo, entre otros, que dejaron huella entre la juventud.
Entrevistado sobre el tema, después de dar a conocer la convocatoria para el evento en puerta, Reyes Oropeza dijo que “antes se intensificaba el deporte a través del partido (PRI), actualmente se está fortaleciendo y con el apoyo de Ricardo Crespo, nos da un nuevo margen de participación a nuestros sectores para hacer estas actividades, empezando con este estatal”.
El funcionario aclaró que “esta es la primera actividad, que luego se podrá detallar y es un fortalecimiento pleno y no solo es lo deportivo, es un fortalecimiento pleno a las actividades culturales y sociales”.
Es reconocido que la promoción deportiva en los diferentes municipios es una necesidad entre la niñez y la juventud de los municipios, debido a la poca promoción y apoyo de sus autoridades.
De ahí que la presencia y el apoyo del Partido Revolucionario Institucional con estas promociones, es una manera de resurgir esas promociones que llegaron en su momento hasta las comunidades más apartadas de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport