Convocan a Copa PRI de Futbol 7 Femenil y Varonil

mayo 30, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Rápido, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- En una rueda de prensa se dio a conocer la convocatoria y se hizo extensa la invitación para participar en la Copa PRI Futbol 7, que arrancará en su etapa inicial (municipal) el 23 de junio, en las remas femenil y varonil.
Así lo informaron José Luis García Lima, coordinador de Deportes PRI, acompañado pro Jonaz Reyes Oropeza, dirigente del movimiento territorial, quienes dieron detalles de acuerdo a la convocatoria.
De acuerdo al documento, podrán tomar parte todos los jugadores mayores de 18 años, quienes pueden inscribirse del 2 al 22 de junio, y tendrán un costo de recuperación de 50 pesos.
El desarrollo de esta copa iniciará con la fase municipal 23 de junio al 15 de julio), distrital (del 16 de julio al 15 de agosto), estatal (del 23 de agosto a 26 de septiembre), regional (del 6 al 31 de octubre) y nacional (del 13 al 16 de noviembre).
Cabe mencionar que de la etapa estatal surgirán los representantes de Hidalgo en la regional, que se llevará a cabo en Querétaro y de ahí, los ganadores asistirán al nacional, con sede en Jalisco, donde estarán en juego premiaciones de 200 mil, 100 mil y 50 mil pesos, respectivamente para los tres primeros.
Previamente, los tres primeros lugares de la estatal serán premiados con uniformes, trofeo, medallas y reconocimientos; el primer lugar de la regional obtendrá un trofeo, uniformes, maletas deportivas, así como viáticos para su estancia en Jalisco.
Jónas Reyes Oropeza, de Movimiento territorial, señaló que se convocará a todos los interesados a través de los comités municipales del PRI, en una justa masiva, que permita una participación abierta.
Previamente, el presidente del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, alentó la participación de las mujeres y hombres, que disfrutan con la práctica del futbol, haciendo extensa su invitación para que participan en la Copa “PRI Fut 7, 2014”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport