Arriban las Mejores Cartas del Tenis a Real Sport

mayo 30, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, tenis

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Desde ayer empezaron a llegar a Real Sport de diferentes países las mejores cartas que tomarán parte desde mañana en el Abierto Internacional Femenil Hidalgo, que arrancará este domingo, con la participación de 64 jugadoras, en su fase eliminatoria.
De entrada, Alejandro Balderas, director local del evento, dijo: “estamos muy contentos con la organización del torneo, contentos por Hidalgo y esperamos el arranque, va a ver 32 jugadoras, ya tenemos la lista, la primera semana viene la chilena Fernanda Britos; la norteamericana, Loren Alvanes, Carolina Bertancur, de México, viene una Japonesa, de Colombia, vienen varias en esta parte inicial”.
Así mismo, aclaro que “por Hidalgo tienen White Card, Melanie Millán, Antonella Bramato y Sandra Roldán; realmente logrando este torneo nos abre la puerta para que el próximo año tengamos un torneo de mayor ranking, de hombres y de mujeres y que sigamos apareciendo en eventos importantes del tenis”.
“El torneo empieza el domingo y lunes es calificación, el martes es ya cuadro principal, el martes mismo es la inauguración, y acabando tendremos un juego espectacular y esperamos que esté una mexicana, la clausura y final será el domingo 8 a medio día, el costo es de 250 pesos por los 7 días del evento”, agregó Alejandro.
“Se invita a la gente a que conozca un poco más de esto y que vean que tenemos un gran apoyo, el estadio tiene una capacidad de 500 personas, esperamos 3 mil personas en toda la semana, de lunes a viernes, a las 7 se juega la penúltima ronda del día por la iluminación, y después el estelar, alrededor de 8:30 de la noche”, expresó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport