Arranca hoy la Olimpiada Deportiva de Cedrus

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Esta mañana, el Instituto Cedrus, llevará a cabo la “Primer Olimpiada Cedrus 2014”, en sus instalaciones, con la participación de otras escuelas invitadas en exhibiciones y torneos deportivos.
Entre las disciplinas contempladas, está la exhibición de gimnasia olímpica, voleibol, baloncesto, taekwondo, nado sincronizado; con esto se busca la participación de los alumnos de forma recreativa.
Así mismo, habrá una clase masiva de zumba, en donde podrá participar el público en general, y una carrera de triciclos para los más pequeñitos del Cedrus, junto con una exhibición especial de motocross, entre otras actividades familiares.
Las disciplinas que estarán en competencia son, fútbol, atletismo, voleibol, baloncesto, natación, tochito bandera y ajedrez, donde se espera un gran nivel de competencia, tanto de los anfitriones como de los invitados.
Esta justa es una forma en la que los alumnos den a conocer sus cualidades an la práctica de diversas disciplinas y se pongan a prueba a través de la competencia; la cita será a partir de las 8 horas.
PRIMERA GALA DE GIMNASIA DEL CEDRUS
Aproximadamente a las 11:30 horas, los alumnos del Instituto Cedrus, arrancarán con una presentación de gimnasia con las de preescolar, siguiendo con primaria, después participará la escuela de iniciación de la UAEH.
También intervendrán en exhibiciones alumnos anfitriones, con ejercicios sobre piso, caballo con arzones, barras paralelas, entre otras, al igual que la participación del equipo de la escuela municipal de gimnasia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport