Apoyo Total al Pachuca y Afiliados, Jesús Martínez

mayo 30, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de la presentación de la alianza de los Tuzos, con la cadena de Fox Sports, Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, abordó temas referentes de la institución y sus nuevos proyectos.
ALIANZA FOX
“Teníamos un compromiso con TV Azteca, me gusta terminar bien los contratos, de la mejor manera y así se hizo; ahora con Fox solo quiero que se respeten mis políticas”, comentó Jesús Martínez.
Abundó: “lo que me interesa es que mi grupo crezca, que estemos más fortalecidos, ver la repercusión de lo que tenemos en empleos y crecimiento para el estado. No me interesa motivar a otros equipos, lo hago con la firme intención de que el futbol y la televisora sea solo motivación, esta cadena dedica más espacio en cada uno de los partidos”.
COMPROMISO DE TRABAJAR
De lo que viene, agregó: “siempre tenemos ese compromiso de seguir al frente, tuvimos un día difícil en la final, para el martes nos reunimos y tenemos una nueva consigna, hay que trabajar, reforzarnos, así como Zacatecas lo está haciendo, lo hará León y así lo tiene que hacer Pachuca”.
MINEROS DE ZACATECAS
Del cambio de Estudiantes, a Zacatecas, añadió: “mi hermano Armando está muy triste, se hizo un gran trabajo por Efraín Flores, estuvimos a siete minutos de estar en primera división, ahora se presentó la oportunidad de Zacatecas, vamos a arreglar el estadio y hacer una labor como siempre se ha hecho, invirtiendo en el aspecto humano”.
“Estudiantes llevaba pocos aficionados, en Zacatecas la entrada es de 8 a 12 mil aficionados, al estadio le caben 18 mil y por ello es una garantía, ya que a Estudiantes iban mil 500”, dijo.
Finalizó Martínez Patiño: “Al principio hay que reforzar a Zacatecas y ayudarlo, pero ahora hay que darse cuenta que en los últimos drafts no hay cambio de jugadores entre Pachuca y León, no viene ninguno, cada equipo contrata y ve por lo suyo, pero al que sube, sí hay que reforzarlo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport