Presentan hoy la Copa PRI de Futbol Siete 2014

mayo 29, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Esta mañana se realizará la presentación oficial de la Copa PRI Fut Siete 2014, en la sala de presidente del Comité Estatal del PRI, que se ubica en el bulevar Luis Donaldo Colosio, con premiación de 200 mil pesos al campeón nacional, 100 mil al subcampeón y 50 al tercer lugar en ambas ramas.
La Copa PRI Fut Siete es un Campeonato Nacional de Futbol Siete amateur dirigido al público en general para mayores de 18 años en las ramas femenil y varonil.
Se tiene estimada una participación de más de 35 mil equipos de 29 estados de la república y el Distrito Federal, en 300 sedes y 600 canchas, reunidos por un objetivo ofrecer el mejor torneo de futbol siete.
El futbol siete es un deporte altamente atractivo y con un crecimiento continuo, justamente las características distintivas del Partido Revolucionario Institucional.
Este torneo se realizará primeramente en su etapa municipal, los ganadores van a la fase regional, posteriormente se llevará a cabo la etapa estatal, en donde el comité organizador absorberá los gastos de arbitraje.
La fase nacional se dividirá en dos etapas, la regional y la nacional, que se realizará en Jalisco, del 13 al 16 de noviembre.
Las inscripciones se reciben en la oficina de la Coordinación de Deportes del PRI estatal, en donde les darán mayor información al respecto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport