Mañana Arranca el Estatal de Voleibol en Apan

mayo 29, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Voleibol

normalHidalgo Sport.- Todo se reportó en condiciones para arrancar este sábado con el Campeonato Estatal de Voleibol Máster, a partir de las nueve horas en las instalaciones deportivas ubicadas en Hidalgo Oriente # 52 que la Liga Municipal de Apan.
Adán Acoltizin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, dio a conocer que este torneo será clasificatorio para el Festival Nacional Dr. Rubén Acosta Hernández, que se celebrará el mes de julio en Acapulco, Guerro.
La programación de juegos dará inicio después de la ceremonia inaugural, coordinada por la presidencia municipal de este evento, que una vez realizado el protocolo que la Presidencia Municipal de Apan prepara y que ofrece todo el apoyo para llevar a cabo este importante evento, donde participan voleibolistas de los treinta hasta los sesenta años.
Entre los equipos registrados están: Rama Femenil, Fusion Pachuca, Golden Tula, Golden Apan, Bushido Tizayuca, Golden Pachuca, Apan “A”, Club Deportivo Cruz Azul, Platinium Pachuca, Tulancingo, Platinium Tula, Platinium Apan, Platinium Cruz Azul.
Varonil: Tulancingo y Bushido Tizayuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport