Los Tuzos Atraviesan Fronteras por Fox Sport

mayo 29, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Esta vez, los Tuzos del Pachuca anunciaron su nuevo convenio y cambio de televisora con la cadena de Fox Sports, a partir del torneo de Apertura 2014.
El anuncio se hizo en las instalaciones de la Universidad del Futbol, conducido por Raúl Orvañanos y Andre Marín, dos de los conductores oficiales de la cadena de Fox Sports.
En el presídium de honor estuvo el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera; Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi vicepresidente de los Tuzos, Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels para Latinoamérica y Oscar Gómez, VP de Producción y Programación de FOX Sports México, entre otras personalidades.
Con estos derechos, Fox Sports ofrecerá en vivo y en exclusiva un juego de la Liga MX y Copa MX todas las semanas, en México y a través de su portafolio de canales internacionales de TV de Paga en América Latina, Europa, Asia y África.
“El Club Pachuca es de los más tradicionales e importantes de México, cuna del fútbol mexicano, ganador de títulos nacionales e internacionales y el subcampeón actual, confiamos en que la firma de este acuerdo será celebrada por la afición”, señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels para Latinoamérica.
“En Fox Sports tenemos una relación de más de diez años con el Club Pachuca, nos sentimos muy identificados con su directiva y compartimos sus valores, visión y pasión por el deporte.
Estamos muy entusiasmados por tener en casa al Club Pachuca y al Club León y poder llevar la pasión del fútbol mexicano a través de nuestros canales en todo el Mundo. Agradecemos profundamente a los propietarios de ambos Clubes por confiar en nosotros, en nuestro proyecto de canal y en nuestra compañía”, finalizó Martínez.
Por su parte Jesús Martínez señaló: “En un fútbol globalizado, donde crecen vertiginosamente las plataformas de difusión, definitivamente no podríamos encontrar mejor socio que FOX Sports, uno de los grandes líderes en contenidos deportivos. Nace una nueva proyección para los Tuzos del Pachuca, que hará que lleguemos a millones de personas; los ojos del mundo se vuelven a colocar en la tierra que vio nacer este maravilloso deporte en nuestro país, México”.
Por su parte, Lorenzo Orozco, VP Senior y General Manager de FOX International Channels para México destacó: “La entrada del Club Pachuca complementa nuestra sólida oferta deportiva. Junto con los demás canales que conforman el portafolio del Grupo en Entretenimiento, Estilo de Vida y Documentales nos afianza sin lugar a dudas como el operador con la oferta más variada y completa de la TV de Paga”.
Pachuca ya fue transmitido por la cadena Fox Sports en la Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Liga de Campeonse de la Concacaf y Mundial de Clubes y ahora desde el Apertura 2014 en exclusiva.
Por su parte, el gobernador Francisco Olvera, agradeció ser testigo de este acuerdo, que se da a través de la confianza de los directivos. “Hace 20 años solo era un club y ellos lo hicieron un proyecto, y un concepto que ahora es el Grupo Pachuca. El futbol no solo es la cancha sino capacitación, negocios estructurales, una entidad educativa, un grupo que ha evolucionado, que ha creído en la ciudad y se ha recreado un concepto de desarrollo y de inversión”.
Continuó Olvera Ruíz: “Evolución del grupo Pachuca con grandes ventajas, compartimos el entusiasmo bienvenida la cadena de Fox Sport, de Grupo carso y de Telemundo así como de american móvil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport