Finaliza hoy el Ciclismo de Hidalgo en la ON

mayo 29, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la participación de Josué Amaro en la prueba de puntos, este día finaliza su participación la delegación ciclista de Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2014, con sede en Puebla.
Noé Lizardi, presidente de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, comentó que con esta prueba concluye nuestro estado con un ciclo más en la máxima justa nacional, donde el miércoles, todavía Francisco Labra, ocupó el sexto lugar en la misma prueba de puntos.
El directivo se mostró satisfecho por los logros obtenidos en todas sus especialidades, porque “los muchachos se portaron a la altura de los mejores del país, pese a las limitaciones que hubo.
El ciclismo se colocó en segundo lugar como deporte de Hidalgo, superando esta vez al tiro con arco, luego de sumar un total de once medallas, tres de ellas de oro, cuatro platas y cuatro bronces.
Noé Lizardi destacó la importante labor de José Carlos “Chicote” Valdez y de Héctor Amaro, así como de los padres de familia, que estuvieron al pendiente de sus hijos, pagando gastos acordados con el Instituto Hidalguense del Deporte, para cumplir en los clasificatorios.
Con estos resultados, sólo se espera que este año sí haga efectiva la Federación mexicana de Ciclismo las elecciones para formalizar la asociación, cuya directiva ya está definida, por acuerdo unánime de los afiliados, para redondear uno de los mejores años.
ESGRIMA Y KARATE
José Arroyo Hornedo, comentó que en este momento participa Hidalgo en esgrima, del 28 de mayo al seis de junio y finaliza con karate, del 1 al 4 de junio, con sede en Puebla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport