El Grupo Pachuca Sigue Rompiendo Esquemas

mayo 29, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- “Los Tuzos jugarán los sábados a las 20 horas, es contrato de tres años, con un compromiso importante para poder ir renovando cada año con el crecimiento del mismo grupo”, comentó Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca.
“Agradecemos por 18 años de trabajar con TV Azteca, estamos muy agradecidos, mutuamente, nos dimos muchas situaciones y vivencias y nos despedimos jugando la final del futbol mexicano por Azteca” agregó
Nueva prioridad: “ahora nos interesa la internacionalización; se van a pasar los juegos de Pachuca por cinco continentes, sigue Tuzoccer y es para crecer”.
ALTAS Y BAJAS
Sobre el jugador colombiano dijo: “hay interés por Aquivaldo, de momento no es fácil y en los próximos días definiremos, el 95 por ciento del plantel se queda”.
Sobre las bajas agregó: “Pajoy, se va a Puebla con Cortés; Colón será trasferible”. “Avilés Hurtado regresa, no veo más de tres o cuatro incorporaciones; del cuadro titular se quedan todos y seguiremos dando trabajo a los chicos, se van 9 a la pretemporada y a ver con quien se queda el profe Meza”.
“Alustiza, sería de los jugadores que más nos interesa, también se puede ir Cota y venir Villalpando, Salinas; fundamentalmente hay que sustituir a tres extranjeros, uno por línea”.
“Enrique Esqueda nos ha pedido que quiere más continuidad y posiblemente pueda salir, existen tres clubes que nos han pedido a Esqueda y ver qué es lo que más le conviene”, agregó Fassi.
RENOVACIÓN
De la renovación Tuza apuntó: “la reestructuración de Pachuca se hizo en dos al años, ahora son dos objetivos para este torneo, que es la clasificación a liguilla y ahora con la Copa de Campeones de la CONCACAF, reforzar el plantel y mantener el paso”.
“Walter Ayoví se queda un año más en Pachuca, en varios aspectos es importante considerarlo”.
PÉREZ UN AÑO
“Está por un año más, pero queremos que se quede en la institución y que aporte a los jóvenes”.
PPRETEMPORADA
Regresa el equipo en 15 días, la pretemporada será en Avandaro, luego cuadrangular en Zacatecas del 3 y 5 junio con Mineros, León Pachuca y habrá que ver que otro equipo, luego el tradicional cuadrangular en Pachuca el 10 y 12, con rivales por confirmar, y cuatro amistosos, para llegar con seis con equipos de primer nivel y estar listos para el 18 en el inicio de la liga.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport