Carrera de Tlaxiaca, con 120 mil Pesos de Premio

mayo 29, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con 120 mil pesos de premiación, el domingo se realizará la cuarta edición de la Carrera Atlética denominada “Aprendiendo a Vivir”, que se llevará a cabo en San Agustín Tlaxiaca.
Con el propósito de juntar a las mejores cartas del país y a nuevos prospectos, se decidió abrir varias categorías, desde peques de seis años, hasta la de veteranos plus, para mayores de 60, además de la junior, infantil, juvenil, única, libre y máster.
Los organizadores, Víctor Ortiz y Julio Tapia, coordinadores del grupo jóvenes ATAAR, y aseguraron 120 mil pesos en premiación, los cuales obtuvieron con copatrocinadores y el apoyo de Francisco Chong Barreiro, director del Hospital General de Pachuca.
La premiación que reunió el comité organizador representa una garantía para que sea una de las más concurridas, que atraerá la asistencia no sólo de los mejores atletas del país, sino de algunos extranjeros, como los keniatas.
Para tener una excelente participación, se está invitando a todos los clubes del país, para que asistan a este evento, por medio de las redes sociales, a la salida que será día domingo a las ocho de la mañana, en el centro de San Agustín.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport