Brenda Merino Reconoció Apoyo de Aurora Bretón

mayo 29, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- Brenda Merino Escudero, quien iniciara su carrera como arquera, al lado de Aurora Bretón, se unió a la pérdida de este personaje, a través de las redes sociales: “lamento la pérdida de una de las mejores arqueras y entrenadoras del país, en lo personal, mi primera entrenadora”.
“Que en paz descanse Aurora Bretón, enamorada del tiro con arco, quien me inició en este hermoso deporte y siempre me apoyó en lo que pudo. Gracias por todo u.u”, fue el mensaje de la mejor arquera de Hidalgo.
De igual manera, Oldair Zamora Nava y sus afiliados, expresaron sus condolencias de diferentes maneras, ya que también tuvieron en Aurora sus primeras enseñanzas que abrieron las puertas a nuevas generaciones.
ALEJANDRA VALENCIA
El fallecimiento de Aurora Bretón, es una pérdida dolorosa e irreparable para el tiro con arco mexicano, así lo siente y expresa la sonorense Alejandra Valencia, quien siempre estará agradecida por las palabras que recibió de la cuatro veces representante mexicana en unos Juegos Olímpicos.
“Recuerdo con gran cariño lo que ella expresó de mí durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dijo que yo era una niña con mucho talento y que tengo el potencial para ganar una medalla olímpica, ese comentario es muy valioso para mí, significa que ella siempre tuvo confianza en lo que hago y que lo haya expresado una persona tan importante para el tiro con arco mexicano, en lo personal, le da mucho valor”, reconoció.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport