Un “Desconocido” CMLL Regresa a Pachuca

0

normalHidalgo Sport.- Alejandro Velázquez.- El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) vuelve a la arena Afición con un cartel de enorme calidad, en su magna estelar se presentarán La Máscara, La Sombra y Rush ante Shocker, El Negro Casas y Mr. Niebla.
Los últimos meses no han sido nada fáciles para la empresa “seria y estable”, pues siguen sufriendo una desbandada importante de sus elementos a Triple A, además que desde hace unos meses sus trasmisiones ya no son a televisión abierta. Por ello, la misión de los luchadores esta noche será importante, demostrar que continúan en lo más alto del pancracio nacional e internacional.
En el bando técnico están dos de los máximos exponentes del estilo aéreo, La Máscara y Sombra son dos elementos que se conocen muy bien y cuyas habilidades tendrán que combinar con el estilo recio del Toro Blanco.
Enfrente tendrán a tres elementos de calidad comprobada; El 1000 % Guapo y la Peste Negra son gladiadores con una amplia lona recorrida y seguramente serán a lo que el público apoye.
Como evento semifinal, Brazo de Plata llega con todo su carisma a la Bella Airosa para hacer equipo con Valiente y Titán; sus oponentes serán Pierroth, Euforia y el Maestrito Virus.
Dos luchas más completan el cartel, Star King aliado con Dragón Lee medirán fuerzas con El Hechicero y Rebelde; mientras, Brazo de Oro Jr. y Robín harán lo propio ante Zonyc y Alimaña.
Las hostilidades comenzarán en punto de las 20:30 horas, la cual tendrán precios que van desde los 150, 130, 80 y 50 pesos en sus diversas localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí