Luz, Meli y Karla, Cerraron con Medallas el Judo

mayo 28, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Judo, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Espectacular participación de las judocas Luz María Olvera, Melissa Islas y Karla Tapia, en la Olimpiada Nacional, al bañarse de metal en el último día de participación del judo hidalguense en la máxima justa nacional.
Luz Olvera, impuso toda su experiencia en su participación y se colgó la medalla dorada en la categoría juvenil superior, 52 kilogramos, al vencer a Nahomi Vázquez de Nuevo León, que fue segundo lugar y Jennifer Cruz que ganó bronce de Baja California.
Tiñéndose de plata, Melissa Isla Gallegos, llegó hasta las últimas instancias en 63 kilogramos, en donde fue superada por Andrea Gutiérrez de Jalisco, y el bronce fue ganado por Elizabeth García de Michoacán.
Sacando la casta después de una seria lesión, Karla Tapia, se colgó el bronce y sumó una presea más para Hidalgo, en 57 kilogramos, el oro fue para la jalisciense Andrea Ayala, mientras que la plata fue para Tavata Montes.
De esta manera el judo hidalguense se mantiene dentro del top 10 dentro de la Olimpiada Nacional y se demuestra que a pesar de lesiones, hay calidad y se demostró con Luz, Melissa y Karla que se bañaron de metal, conservando el judo el primer lugar en el deporte de Hidalgo, informó José Arroyo Hornedo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport