Moisés Zárate, Bajo la Supervisión de Iván Bautista

mayo 28, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación

normalHidalgo Sport.- Como todo un profesional, el entrenador de Jalisco y parte del equipo técnico de Iván Bautista, Francisco Rodríguez, se ha convertido en el principal promotor de Hidalgo en la enseñanza de los clavados.
Es así como ha recibido instrucciones para dirigir a Moisés Zárate, además de traer a otros pequeños de la Perla Tapatía para foguearlos, con el apoyo de los padres de familia, quien narró su función.
“Sí, trabajo con el profesor Iván Bautista y de aquí (Hidalgo) nos interesa, por ello venimos a hacer una promoción para que los niños”, dijo de entrada el instructor.
“Hay material, Moy tiene el talento y le gusta mucho el deporte, tiene oportunidad de alcanzar un buen nivel y para ello hacemos gimnasia, la base de clavados, es gimnasia, por la flexibilidad y fuerza”, afirmó Francisco Rodríguez.
Así mismo, explicó que “el apoyo de los padres es excelente, porque sus hijos llevan una disciplina, los está viendo la nutrióloga; en Guadalajara tengo 15 elemento de base y 15 de competencia infantil A y B”.
“Vengo a apoyarlos en los clavados, hace 15 días vine tres días, un fin de semana y Moy hizo un campamento el fin de semana, y ahorita tenemos seis semanas y lo invitamos a otro campamento de clavados para irse fogueando”, apuntó el entrenador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport