Karla Vanessa, Figura de Sincronizado, por Hidalgo

mayo 28, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación

normalHidalgo Sport.- Irving Lozada.- A sus 14 años de edad, Karla Vanessa Gómez Sánchez, se ha convertido en un “garbanzo de a libra”, por sus amplias cualidades practicando el nado sincronizado, en el IMSS, de donde se fusionó para representar a Hidalgo, en la Olimpiada Nacional 2014.
Con una amplia trayectoria en este deporte, que ejerce desde hace más de 10 años, ha sido tomada en cuenta por la Federación Mexicana de esta especialidad, para representar a nuestro país en diversos eventos internacionales.
Su más reciente logro, ya que como parte del equipo hidalguense en la categoría juvenil, conquistó un bronce en la ON, donde ha encontrado junto son sus compañeras de los equipos juvenil e infantil en Hidalgo.
“Estábamos en el IMSS y nos pasamos a Hidalgo, participamos en la ON y quedamos en cuarto lugar por equipo y en combo, que es una modalidad donde se hacen tres cosas, y yo gane bronce en la prueba individual y quedé en segundo, de 184 niñas”, comentó de inicio Karla Vanessa.
Agregó que también “estoy por representar a en los Panamericanos. Después de competir en Perú, a los panamericanos, de donde trajo tres platas, fie a Canadá y gané dos oros, de Argentina, traje medalla, y fui a Colombia y Puerto Rico en el Panamericano pasado”.
Con este largo historia, a su corta edad, Karla afirmó que “Hidalgo es un estado que te apoya muchísimo, es una asociación muy buena y vamos a hacer lo posible para salir adelante; los Panamericanos serán en Estados unidos, llevo cinco años siendo seleccionada nacional, para los Centroamericanos tengo posibilidades de ganar medalla”, afirmó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport