Julio Soto, Festejó a Maestros en Tulancingo

mayo 28, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalEn reconocimiento al gremio educativo y en el marco de los festejos del día del maestro, el gobierno local que encabeza el Presidente Julio Soto ofreció un desayuno a 2 mil 300 docentes de 158 escuelas de la demarcación.

En conocido salón de la ciudad, se llevó a cabo una gran ceremonia en la que se hizo entrega de 45 medallas por antigüedad académica y 49 reconocimientos a quienes se han destacado en el mérito pedagógico.

El Presidente Julio Soto Márquez se mostró complacido en reconocer la gran labor que realizan día con día los docentes en quienes se guarda una amplia riqueza de conocimientos.

Añadió, este desayuno es sin duda una ocasión especial para hacer presente el agradecimiento a los maestros por la labor que emprenden con ahínco y determinación en pro de la comunidad estudiantil.

Agregó, hemos trabajado y se invertido en materia de infraestructura educativa más de 12 mdp, y destacan obras de gran envergadura como la construcción de la primera etapa de la Techumbre de la Secundaria Técnica Japón; el techado de la escuela Primaria Martin Urrutia; la construcción de aulas en el Jardín de Niños “Leonardo Da Vinci”, las primarias Lázaro Cárdenas, Adolfo Espinoza Ángeles, Pedro Lascurain Paredes; la construcción de muro perimetral en la Telesecundaria # 402, por citar parte.

El Mandatario Tulancinguense anuncio más obra por venir, como lo es la construcción de techumbres para las escuelas Iberoamericana, Justo Sierra y la segunda etapa de la Techumbre de la Secundaria Técnica Japón.

El festejo con duración de más de tres horas fue amenizado por música de mariachi y la participación de diversos artistas locales, quienes ofrecieron a los maestros un momento grato haciéndoles sentir el reconocimiento de este gobierno y de la población a quienes son parte fundamental de la tarea educativa y a quienes con su loable labor favorecen un mejor futuro y desarrollo equitativo para las y los Tulancinguenses Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport