Inauguran Canchas y Escuela de Tenis en el CEAR

mayo 28, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tenis

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En emotiva ceremonia fueron inauguradas las nuevas canchas de tenis ubicadas en el Centro estatal de Alto Rendimiento, con el propósito de dar cabida a toda la población de Pachuca y otros municipios, en sus diferentes niveles.
El acto fue presidido por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte y Rogelio Pérez del Castillo, dirigente del tenis en nuestro estado. quienes coincidieron en señalar que con ello se pretender que el deporte blanco se promueva popularmente, sin que influyan las clases sociales.
Después de inaugurar los nuevos espacios y hacer el saque inicial, Franco Cravioto destacó que simultáneamente queda abierta la Escuela de Tenis, para quienes deseen aprender a jugar, con el apoyo de instructores especializados, quienes pagarán una cuota simbólica de recuperación.
También aclaró que tendrán cabida principalmente los alumnos de lato rendimiento, quienes entrenarán gratuitamente, en una actividad coordinada y supervisada por la Asociación Hidalguense de Tenis.
Antes de la ceremonia, su ofreció una clase de activación física a numerosos alumnos de diferentes escuelas, quienes presenciaron una clase muestra, con los seleccionados de Olimpiada Nacional, con el propósito de motivarlos e inducirlos a la práctica del tenis.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport