El Tri, no Genera Confianza Para el Mundial: Fassi

normalHidalgo Sport.- Ayer por la noche la Selección Mexicana se despidió del pueblo azteca, para iniciar una breve gira de preparación por Estados Unidos de cara al Mundial de Brasil 2014, por lo que el vicepresidente de Pachuca Andrés Fassi, dejó en claro que el combinado nacional de Miguel Herrera no genera confianza para trascender en la Copa del Mundo.
“Hago un doble análisis. El sentimental, en el que al igual que cien millones de personas tienen es que México llegue a la final y lo que esto representaría para nuestro balompié, ese es el anhelo que todos tenemos. Por otro lado la reflexión que como hombre de futbol hago es que no tengo el mismo optimismo que en Mundiales anteriores, donde veía una Selección más conjuntada, pero en estos amistoso, Herrera podrá darles la confianza suficiente que necesitan para llegar lejos”, indicó.
De igual forma, Andrés Fassi explicó por qué su disgusto con la lista final del estratega nacional, Miguel Herrera.
“Al equipo le falta conjunción y no veo dentro de la lista hombres de velocidad por fuera, veo muchos jugadores por dentro y en la lista final debió llamar a un jugador de velocidad para ciertos momentos tácticos que requerirá. Aquino pudo haber estado. Es un prejuicio muy grande pero es lamentable que Carlos Vela no pueda estar. Ahora hay que confiar en Miguel Herrera y debemos desearle la mejor de las suertes”, finalizó. OEM.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport