Aluztiza, Aquivaldo y Villalpando Cerca de Pachuca

mayo 28, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El dirigente de los Tuzos aseguró que las pláticas para adquirir los servicios de Aquivaldo Mosquera, Matías Alustiza, Rodrigo Salinas y de Jorge Villalpando están muy adelantadas.
“Estamos muy cerca de cerrar la incorporación de Villalpando, Alustiza, con la gente de Puebla ya ha habido muchas reuniones y estamos a punto de cerrarlo. Aquivaldo es una opción, probablemente se pueda cerrar, es mexicano y ya conocemos su liderazgo y hay que ver como se avanza. Otro que estamos cerca de tenerlo es a Salinas y a Hugo Rodríguez, quien se complementó bien con nosotros”, puntualizó.
Asimismo Fassi dejó en claro que en caso de que Hugo Rodríguez permanezca con los Tuzos, Aquivaldo tendría cabida: “Los dos son opción, cabe recalcar que (Efraín) Cortés se va a Puebla”.
Sobre las dificultades que ha representado el fichaje de Mosquera, el directivo indicó: “Nos guatría, pero dentro del presupuesto que tiene la institución, no vamos a ir más allá de lo que tenemos presupuestado. En lo que hay que darle a América y lo que pide él. Es un jugador que cobra bien y si está dentro de las posibilidades vendrá, y si no, buscaremos otras opciones”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport