Dos Oros, 4 Platas y un Bronce de Judo en la ON

mayo 27, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Judo, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Dos oros, cuatro platas y un bronce en judo, fueron los logros obtenidos este lunes por la delegación hidalguense en la Olimpiada Nacional 2014, que se celebra en Xalapa, Veracruz.
Lucía Herber Godínez y Samantha Islas Gallegos, se proclamaron como campeonas en sus respectivas categorías, que les redituó el oro, mientras que María Velázquez, Rodrigo Pineda, Marco Ortega, y Alejandro Campos Verde, se colgaron las platas, además de un bronce en katas de Patricia Soto e Itzamara Juárez.
Para subir a lo más alto del podio, Lucía se impuso en la final, a la jalisciense Paulina Martínez Claro, quien debió conformarse con la plata, en tanto que Selene Chacón Hernández (Quintana Roo), se llevó el bronce, en la juvenil mayor.
Por su parte, Samantha Islas cumplió con su promesa que hizo 15 días antes del evento, entrevistada pro Hidalgo Sport, al obtener el oro, tras imponerse en la final a Yulissa Alonso Cruz, de Nuevo León y Lucía Jiménez Chevreuil, subió por el bronce.
Estos triunfos confirman al trabajo que ha venido realizando la Asociación Hidalguense de Judo, y la experiencia que han adquirido a través de varios años los deportistas.
José Arroyo Hornedo, recordó que el domingo se ganaron cuatro platas, el lunes, plata y bronce, que sumados a los dos oros, cuatro platas y un bronce más, dan un total de 13 preseas, con la posibilidad de incrementar el número este día, durante las competencias de los mayores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport