Oficializan en el DF el Abierto de Internacional

mayo 27, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tenis

normalHidalgo Sport.- Toda la gracia y plasticidad del tenis femenino profesional vuelve a Pachuca, la cuna del deporte blanco en nuestro país, que del 2 al 8 de junio vestirá sus mejores galas para recibir el Abierto Internacional Femenil Hidalgo.Travel, presentado por Healthcare Systems, torneo que forma parte del Circuito Profesional Femenil, a celebrarse en el Real Sport Fitness & Tennis Club, en la bella airosa.
Lo anterior fue informado ayer en conferencia de prensa, en la sede del Gobierno del Estado de Hidalgo en el Distrito Federal, encabezada por autoridades civiles y del deporte blanco.
El Abierto Internacional Femenil Hidalgo.Travel, presentado por Healthcare Systems repartirá una bolsa de 10 mil dólares y es sin duda el marco ideal para iniciar la gira de torneos futuros femeniles en nuestro país, comprende, además de Pachuca, el futuro de Coatzacoalcos y otros tres en Quintana Roo.
El torneo se convierte en punta de lanza del circuito profesional en México, ya que contaremos con 64 tenistas de más de una decena de países, donde las tres primeras sembradas son: la chilena Fernanda Brito (517 en el ranking de la WTA), la estadounidense Lauren Albanese (664) y la mexicana Carolina Betancourt (717).
El Abierto Internacional Femenil Hidalgo tendrá un cuadro principal de singles, con 32 jugadoras y uno de dobles con 16 parejas, mientras el cuadro de calificación será de 64 jugadoras y se realizará los días 1 y 2 de junio.
El escenario de este magno evento serán las 10 canchas duras de tenis del Real Sport Fitness & Tennis Club, el club más moderno del estado de Hidalgo y único en la región que cuenta con un evento de esta magnitud, por lo que sin duda tendremos el apoyo de todos los amantes del deporte blanco. El estadio principal tendrá una capacidad para más de 500 personas.
El torneo está regulado por la ITF (Federación Internacional de Tenis) y la FMT (Federación Mexicana de Tenis) y será dirigido por los ex jugadores profesionales Alejandro Balderas y Marco Osorio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport