Miami a un Paso de Las Finales

mayo 27, 2014 by  
Archivado bajo Basquetbol, Especiales 1

lebron-jamesHidalgo Sport.- LeBron James y el Heat están a punto de llegar a defender su Bicampeonato; Cris Bosh los echó a andar desde el primer cuarto al anotar 10 puntos y ayudar a Miami a superar 102-90 a los Indiana Pacers.
El Heat se acercó a un sólo juego del Campeonato de la Conferencia Este y enfrentaría en Las Finales a los San Antonio Spurs o el Oklahoma City Thunder.
“King” James consiguió 32 puntos y 10 rebotes, Chris Bosh agregó 25 tantos más —con lo que casi igualó su producción de los tres primeros partidos para borrar de la duela a Paul George y compañía.
Dwyane Wade anotó 15 unidades por el Heat, que nunca estuvo en desventaja y llegó a tener un margen de hasta 23 puntos en el último cuarto.
Sólo las franquicias de los Celtics y los Lakers han llegado a la final de la NBA en cuatro temporadas consecutivas.
El Heat tiene tres oportunidades de entrar a ese club selecto a partir del quinto encuentro de la serie, que se jugará el miércoles en Indiana.
Paul George marcó 23 tantos y David West agregó 20 con 12 rebotes por los Pacers, que tuvieron el aporte de 15 unidades de George Hill, pero Lance Stephenson, quien atrajo la atención entre el tercer y cuarto juegos al decir que estaba poniendo presión a James, fue limitado a nueve tantos, mientras que el poste Roy Hibbert se fue sin puntos en 22 minutos en la duela.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport