Inauguran con Clase Canchas de Tenis en el CEAR

mayo 27, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, tenis

normalHidalgo Sport. Luis Valdés.- La Asociación de Tenis de Hidalgo, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, invitan al público en general a participar en su clase muestra de tenis, que tendrá lugar este miércoles, a las 11 horas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
El evento se pondrá en marcha tres categorías, de 6 a 10 años, de 11 a 15 años y de 16 años en adelante; para mayor comodidad, todo el material a utilizar, será proporcionado por los organizadores, con el objetivo de lograr un mejor desempeño en este gran evento.
Con esta promoción, se dijo, inaugurarán las nuevas canchas ubicadas en el CEAR, donde se creará la Escuela de tenis, para dar cabida a los tenistas de todas las edades, con una cuota de recuperación de la que se excluirá a los deportistas de alto rendimiento.
Los únicos requisitos para los interesados, es llevar ropa deportiva (short o pants) tenis de suela amarilla o blanca, así como playera deportiva, dueño ser así, el comité organizador no permitirá la participación en el evento de apertura.
Para mayor información, pueden llamar al teléfono 7115284, también pueden acudir a las instalaciones del CEAR o visitar la página deporte.hidalgo.gob.mx

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport