Francisco Lara Ganó Plata en Scratch en ON 2014

mayo 27, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Historia, es lo que está haciendo el ciclista, Francisco Lara Carbajal, quien este martes sumó su tercera presea personal para la cuenta de Hidalgo, luego de colgarse la plata en pista, en la Olimpiada Nacional 2014, que se celebra en Puebla.
La sorpresa la dio en la prueba de scratch, en donde Panchito, después de sumar dos oros un día antes, este martes, sumó un metal plateado más, al ser superado por el jalisciense, Andrés Aguilera García, mientras que Isaac Martínez Velázquez, del Estado de México, se colgó el bronce.
Hasta el momento, el hidalguense se coloca como el deportista más sobresaliente de nuestro estado en la Olimpiada Nacional, demostrando el trabajo y el proceso que lleva en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, donde combina el ciclismo con sus estudios.
De esta manera, casi termina la participación del ciclismo de Hidalgo en la máxima justa nacional, faltando solamente la persecución individual, que se atrasó por el mal clima y en donde participan Fernando Islas y Manuel Hernández.
DANIELA CAMPUZANO 16 EN COPA DEL MUNDO
En otra información, la hidalguense, Daniela Campuzano, llegó en el lugar 16 en la tercera fecha de la Copa del Mundo, en Nove Mesto, en la primera competencia que suma puntos para la clasificación de los Juegos Olímpicos.
Daniela se expresó muy feliz y aseguró mejoría de la lesión en su hombro; así también se siente satisfecha por la participación de Lorenza Morfín, y muy orgullosa, “porque mis padres, al igual que Pati y Pao estuvieron en la carrera”.
También agradeció a sus patrocinadores, a la Federación Mexicana de Ciclismo, a la CONADE y a todos los que apoyan en las redes sociales, con sus mensajes y están al pendiente de los resultado de la ciclista hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport