Falleció Aurora Bretón, Pionera del Arco en Hidalgo

mayo 27, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- Tras prolongada enfermedad, ayer dejó de existir la arquera olímpica, dirigente de la FMTA, entrenadora de la Selección Mexicana y primera impulsora de este deporte en Hidalgo.
Con una estancia de 2006 a 2010 en Hidalgo, Aurora se convirtió en la pionera del tiro con arco en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, quien dio los principios de esta disciplina a algunas de nuestras cartas fuertes.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, recordó y reconoció su estancia de que la gran maestra en nuestro estado, ofreciendo sus amplios conocimientos a las jóvenes promesas.
También tuvo una gran trayectoria, representando a México en Juegos Olímpicos, además de ser presidenta de la FMTA, dejando una huella importante entre quienes practican este deporte.
Zamora Nava, como representante del arco en Hidalgo, expresó sus condolencias a sus familiares que le viven, a quienes nos unimos quienes laboramos en este medio, deseando una pronta resignación (qdep).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport