Convocan a Primera Carrera y Caminata de los JDT

mayo 27, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

SONY DSCHidalgo Sport.- El gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte, presentó la convocatoria de la Primera Carrera y Caminata de 5 km, que se realizará el próximo 8 de junio, como parte de los Primeros Juegos Deportivos para los Trabajadores de los Tres Órdenes de Gobierno.
Salvador Franco Cravioto, director del InHiDe, invitó al personal de la administración municipal, estatal y federal, así como al público en general a participar en esta justa, avalada por la Asociación Hidalguense de Atletismo.
Durante la rueda de prensa, se informó que la salida será a las 8 de la mañana, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, recorriendo la calle Jaime Nunó, Río de las Avenidas, bulevar Rojo Gómez, retorno sobre el Río de las Avenidas hasta la Rotonda de los Hombres Ilustres, y regreso al punto de inicio.
Las inscripciones son gratuitas, en las ramas varonil y femenil, en las categorías A (hasta 25), B (de 26 a 35), C (de 36 a 45), D (de 46 a 55), E (de 56 en adelante) y F Única para personas con discapacidad.
Las primeras mil personas inscritas recibirán una playera alusiva al evento y los primeros tres lugares de cada categoría y rama recibirán medalla, además de participar en las rifas de obsequios.
En el evento estuvieron presentes, el diputado Ismael Gadoth Tapia Benítez, José Alfredo Jiménez, secretario de la sección XXII del Sindicato del IMSS; Enrique Mercado Omaña, director del Instituto Municipal del Deporte de Pachuca y Nury Morales Meneses, directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport