Plata y Bronce en Judo y hoy van por el oro en ON

mayo 26, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Judo, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport.- Una plata y un bronce fue la conquista del judo hidalguense, en el segundo día de competencia en la Olimpiada Nacional 2014, que se lleva a cabo en Xalapa, donde este día entran en acción los juveniles mayores y katas.
Fernanda Garnica Nochebuena fue la judoca mejor clasificada, después de caer en la gran final frente a la jalisciense, Katia Gómez Gómez, en un combate, en el que nuevamente se le negó el oro a Hidalgo, ya que el domingo sumaron cuatro platas.
Pero, también debe darse el mérito necesario a Fernanda, porque ganó todos sus peleas previas que la colocaron anta la representante de Jalisco, quien con un movimiento inesperado dejó al margen a la hidalguense.
Por su parte Isabel Ordoñez Nochebuena, también colaboró con un bronce en su categoría, donde el primer lugar fue para Zuria Sánchez Pacheco, de Yucatán, quien dejó la plata a Alondra Moreno Morales (Sonora).
HOY, POR LOS OROS
Arturo Flores, dirigente de la Asociación Hidalguense de Judo, afirmó que este día continuarán las competencias en la categoría juvenil mayor, así como en katas, donde espera las primeras preseas doradas.
Destacó que en esta sesión entrarán en acción las cartas más fuertes de Hidalgo, incluyendo algunas medallistas de ediciones pasadas, en quienes tiene confianza de arribar a lo más alto del podio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport