Selección de Brasil, Concentrada Rumbo al Mundial

normalHidalgo Sport. ESPN.- – Los jugadores de Brasil se reunieron hoy para iniciar su camino para la obtención de su sexta Copa del Mundo. Todos los citados por Felipe Scolari se sumaron al norte de Río de Janeiro, en Granja Comary, en Teresópolis, excepto Marcelo, que ganó la Champions con el Real Madrid.
Uno a uno fueron recibidos por el entrenador de la Canarinha, alrededor del mediodía, hora local. Ahí se vio a Neymar, Dani Alves, Julio Cesar, Fred, William, Ramires, a todos desfilar y saludar a todo el cuerpo técnico.
Posteriormente, los jugadores realizaron exámenes médicos, oftalmológicos, otorrinolaringólogos, clínicos, cardiólogos y ortopédicos, realizados por los médicos José Luiz Runco, Serafim Borges, Andreia Picanço y Augusto Cesar Lima. Los jugadores también tuvieron tiempo para atender a los patrocinadores y a los medios de comunicación. Se pudo observar a Neymar y Fred jugar videojuegos.
Tras ello, Parreira, de la Comisión Técnica de Brasil, se dio tiempo para señalar que el equipo no puede ser considerado favorito para esta Copa del Mundo, a pesar de que el torneo se disputa en casa. “Tenemos voluntad de ganar la Copa, eso gracias a la confianza de que favorito ha ganado otras Copas del Mundo.
“Pero el favorito no gana la Copa del Mundo, sino tiene talento y voluntad. Hungría era favorita en 1954 y el título fue para Alemania y así hay otros ejemplos. Tenemos una gran Selección, con toda la estructura de trabajo que dispone la Federación, pero hay dos requisitos importantes para ganar la Copa: talento y voluntad de vencer”, sostuvo Parreira.
Los exámenes médicos continuarán mañana y dos horas más tarde se dará el primer entrenamiento en la cancha. La ilusión de una sexta Copa ha iniciado en Brasil, a pesar de las protestas d elas que fue objeto el equipo en su hotel de Río de Janeiro y a su llegada a Teresópolis.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport