Inicia Concurso Estatal de Educación Física

normalHidalgo Sport.- Cumpliendo con los programa establecidos por Secretaría de Educación Pública, este martes se realizará la jornada estatal del XIX Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física, el cual contempla las categorías de preescolar, primaria y educación especial y la modalidad de matrogimnasia.
Previo al inicio de las actividades de dicho programa, se realizará la ceremonia protocolaria, en las instalaciones de la primaria “Presidente Alemán” de Pachuca, a partir de las 8:50 horas.
Considerando que estos trabajos son un espacio propio para la promoción y difusión de las innovaciones didácticas y pedagógicas para el abordaje de los contenidos en la sesión de Educación Física, los maestros participan desde las eliminatorias de zona, de sector y de región, enriqueciendo sus propuestas de enseñanza.
El certamen correspondiente a primarias se realizará este martes a las 8 de la mañana en la primaria “Presidente Alemán”; la categoría de preescolar tendrá lugar en el jardín de niños Hontoria de Pachuca, a partir de las 9 horas.
El concurso de educación especial se llevará a cabo en el Centro de Atención Múltiple Número Uno de Pachuca y la matrogimnasia en el jardín de niños Frida Kalo de Pachuca, a partir de las 9 horas.
Los ganadores de este evento representarán a Hidalgo en la fase nacional a celebrarse en San Luis Potosí del 21 al 24 de octubre del año en curso, señaló Benjamín Melo Quintana, subdirector de Educación Física.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport