El Polo Acuático va por el Bronce en la ON

mayo 26, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Olimpiada Nacional, Polo

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el pie derecho inició la selección hidalguense femenil de polo acuático, al ganarle con un marcador cómodo de 16-3 a su similar del Estado de México, aunque cayó ante Jalisco por la final.
El delegado, Omar Osorio, informó que se tuvo un buen partido en contra del Estado de México, ya que se ganó con comodidad, aunque contra Jalisco se vio una superioridad importante al perder 15-2.
En esas condiciones, este día buscará subir al pódium con la presea de bronce, al enfrentar al anfitrión, la Universidad Nacional Autónoma de México, que también se quedó al margen de la final y se jugará el tercer lugar.
De esta manera, el equipo femenil de la categoría elite participa en la Olimpiada Nacional, con una fusión entre Hidalgo y el IMSS, con el apoyo del entrenador a Alfredo Sauza, y asistente a Lorenzo Montiel.
GIMNASIA DE TRAMPOLIN
En cuanto a la gimnasia de trampolín, Sarid Guerrero Ramírez, participó en la clase 4 individual. En clase 2 Jeiny Atzin Santayygo Acosta y Ana Luisa Montaño, así como Mitzi Mier Pinto participaron en clase 1 1ndividual así como en la prueba de sincronizados, cumpliendo con lo que pudieron y con la motivación de seguirse superando.
BEISBOL
Por su parte, el equipo infantil de beisbol tratará de ganar este día a Veracruz, Chihuahua y Nayarit, en busca de un milagro, ya que perdió sus primeros juegos ante Nuevo León y Veracruz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport