Con Éxito se Celebró la Carrera Platino Plus 2014

mayo 26, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la participación de participaron 110 pilotos a este serial regional Platino Plus 2014, en el motódromo el Picacho, ubicado en la comunidad del Manzano, en el municipio de Epazoyucan, donde arribaron pilotos de Puebla, DF, Querétaro, Estado de México entre otros, entre ellos, 70 de Hidalgo.
Así lo dio a conocer Víctor Raúl Martínez, presidente de la Asociación Hidalguense de Mootocross, quien aseguró que son 9 fechas del campeonato, esta es la cuarta y los que puntean de Hidalgo son, en la categoría 65, Daniel Fragoso, de la MX 2 B, Julio Salinas, a Olvera de Apan Hidalgo, en N 2 a Omar Amescua, a Arturo Badillo y yo, de Apan Hidalgo”.
PROXIMO EVENTO ESTATAL
Al mismo tiempo señaló que “se va a hacer una Copa Hidalguense, en San Salvador, la primera semana de agosto;, son cuatro fechas y el Picacho es otra pista, otra en Tizayuca, y en Tecamac, se va a ser una carrera cada mes aproximadamente”.
Por su parte, el cronista del evento, Arturo Rendón, mencionó que “la pista es bastante buena, muy larga, el material es especial, ya es que seco y resbaladizo, es muy demandante, exigente, pero son pistas que te dejan manejar más manejo internacional acelerar más.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport